Milei: «Empieza la reconstrucción del país y no hay lugar para el gradualismo»

El presidente electo Javier Milei (La Libertad Avanza) afirmó en la noche del domingo que «hoy empieza la reconstrucción de la Argentina» y advirtió que «no hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas», porque «si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia».

El líder libertario habló en su bunker del Hotel Libertador tras recibir los resultados que lo consagraron presidente.

«Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia», indicó Milei.

Foto Julin lvarez

Foto: Julián Álvarez.

Sobre la política económica, el economista sostuvo: «No hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia«.

En este sentido, hizo un llamamiento a distintos sectores del arco político para sumarse al gobierno libertario.

A su vez, indicó: «Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia. Hoy se termina esa visión de que el victimario son las víctimas y se acaba el modelo empobrecedor del estado omnipresente. Hoy abrazamos las ideas de (Juan Bautista) Alberdi».

Foto Julin lvarez

Foto: Julián Álvarez.

«Al mismo tiempo quiero decirle a todos los argentinos, que todos aquellos que se quieran sumar a la nueva argentina son bienvenidos. Eso va a ser necesario para volver a poner de pie a la patria y a ser potencia«, remarcó el libertario.

En este sentido, habló sobre los sectores sociales que se resisten a sus propuestas electorales y afirmó: «Sabemos que hay gente que se va a resistir, a todos aquellos: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».

Foto Julin lvarez

Foto: Julián Álvarez.

 

EL AGRADECIMIENTO A MACRI, BULLRICH Y LOS FISCALES

Milei, agradeció a los referentes del PRO Mauricio Macri y Patria Bullrich quienes «desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita» y a los fiscales de ambos partidos que «cuidaron los votos».

 

Foto Camila Godoy

Foto: Camila Godoy.

A su vez, indicó que los problemas con la «inflación», «indigencia», «estancamiento» y «pobreza», se resuelven «abrazando las ideas de la libertad».

Por último, sostuvo que «desde la primera hora de mañana (por el lunes) vamos a trabajar para traer las soluciones que los argentinos necesitan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *