LOCALESSLIDER PRI

LA PROVINCIA PRESENTÓ LA LISTA DE PRECIOS ESCOLARES SANTIAGUEÑOS

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Economía, dio a conocer el listado de Precios Escolares Santiagueños sugeridos, que está compuesto por 30 artículos que estarán disponibles desde este martes 20 hasta el 5 de marzo en establecimientos comerciales adheridos de ciudad Capital, La Banda, Frías, Las Termas y Monte Quemado.
El anuncio fue realizado por el ministro Atilio Chara, junto con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, entidad con la cual se estableció un convenio para fijar precios de productos escolares de calidad con valores máximos para hacerlos más accesibles a los clientes.
El titular de la cartera económica estuvo acompañado por el subsecretario de Hacienda, Luis Fiad; la directora general de Comercio de la provincia, Luciana Montinho; la gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Carolina Ferreyra y representantes de papelerías y librerías que adhieren al convenio.
Las familias podrán seleccionar los productos por unidad, o los que crean necesarios en el momento, sin necesidad de adquirir todos los artículos cuyos precios serán exhibidos en los comercios adheridos.
Al tomar la palabra el ministro Chara manifestó: “La provincia acompaña siempre en su política de Estado a la educación, es por eso que nos preocupamos y contamos con la colaboración de los representantes de la Cámara de Comercio y propietarios de librerías que hacen un gran esfuerzo para cubrir todas las necesidades de los chicos en la edad escolar y facilitar el acceso a ella por parte de las familias de acuerdo a los ingresos que pudieran tener”.
Seguidamente, la gerente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia dijo que “las librerías han hecho un gran esfuerzo en el contexto que hoy vivimos para armar una lista de 30 productos con precios muy accesibles y de buena calidad para los consumidores de la provincia”.
Algunas de las librerías en donde se podrán adquirir estos artículos son: Basbús, Marcos Vizoso, San Pablo, Centro Avenida, Papel Manía, Patagonia, Hafar, Colores y Papelería Trazo Fino, según se detalló.
A su turno la directora de Comercio resaltó: “Esta canasta escolar es una más de las que hemos sacado, como la de navidad y de pascuas; siempre estamos invitando a todos los comerciantes del interior a que se sumen a estas iniciativas para poder acercar a todos los puntos de la provincia estos beneficios”.
En representación de los comerciantes, Marcos Vizoso resaltó que las compras podrán realizarse a través de transferencias, dinero en efectivo y todas las tarjetas de crédito y financieras. “En esto trabajamos en forma conjunta con el Gobierno de la provincia desde hace ya muchos años así que estamos siempre dispuestos a aportar desde nuestro trabajo a tener precios accesibles y de muy buena calidad para que lleguen a todas las familias de Santiago”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *