En los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Las Termas de Río Hondo, un equipo multidisciplinario de profesionales médicos, enfermeras y agentes sanitarios se dedican a brindar atención integral a la comunidad.

El CAPS San Cayetano, ubicado en Laprida y Nestor Kirchner, ofrece servicios de odontología, medicina clínica, ginecología y nutrición de lunes a viernes, en horario de 7 a 19 horas.

En el CAPS del barrio Adela, se encuentran disponibles servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia, atendiendo de 6 a 12 horas y de 13 a 19 horas.

Asimismo, en el CAPS del barrio Herrera el Alto y en el CAPS de Rincón de Atacama, se brindan servicios similares de pediatría, fonoaudiología y medicina clínica, así como obstetricia, con horarios de atención de 6 a 12 horas, de 13 a 19 horas, y de 6 a 12 horas, respectivamente.

En el CAPS del barrio Villa Nueva, la atención se enfoca en pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia, con horario de 6 a 12 horas y de 14 a 20 horas.

El CAPS del barrio España abre sus puertas de 7 a 19 horas, ofreciendo servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

Por último, el CAPS del barrio San Martín atiende en horario de 7 a 10 horas, brindando servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

El CAPS del barrio Toro Yacu dispone de servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología y medicina clínica y obstetricia en el horario de 6 a 18 horas.

El CAPS de Villa Balnearia atiende de 7 a 19 horas, con servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.