DEPORTES

Alexis Mac Allister y la locura por el fútbol en el Liverpool donde la comparó con Boca

El mediocampista argentino de Liverpool, de Inglaterra, Alexis Mac Allister, contó este jueves que la forma en se alienta en su club y la pasión por el fútbol «es muy parecida» a la de Boca.

Al comparar al club inglés con el «xeneixe», el jugador explicó: «Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos».

Además, el «Colo» comentó que el arquero brasileño Allison «me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera».

«Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”, continuó el exfutbolista del ‘Xeneize’ que también se refirió a un eventual regreso al club.

«No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo», sostuvo el campeón del mundo en la nota con DSports.

«No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *