DEPORTES

Cuatro detenidos tras la cargada de Rosario Central a Newell’s en el Coloso

Newell’s empató 2-2 ante San Lorenzo al término del primer tiempo en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos mostraron gran intensidad en uno de los encuentros que más prometida de la jornada pero todas las miradas se fueron para otro lado.

Si bien hubo muchos goles, la atención estuvo puesta en una cargada ingeniosa de parte de Rosario Central por el triunfo ante La Lepra la fecha pasada: un hincha sobrevoló el estadio Coloso Marcelo Bielsa sobre el primer tiempo y arrojó papelitos al campo de juego con cargadas: «Pecho frío, hijos de Central», decía el mensaje.

CUATRO DETENIDOS DE ROSARIO CENTRAL LUEGO DE LAS CARGADAS A NEWELL’S

Horas más tarde, cuatro personas fueron detenidas por la policía acusadas de haber sido los artífices del hecho en cuestión. Los arrestos fueron realizados en las inmediaciones del estadio, cuando los sospechosos iban a bordo de una camioneta donde llevaban el parapente, la polémica bandera y una caja de panfletos como los arrojados en la cancha. Las cuatro personas quedaron detenidas y a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *