POLITICA

Momento dramático en el acto de Javier Milei en un colegio: se desmayó una alumna

En el acto del apertura del ciclo lectivo 2024 de un colegio privado, católico en este caso, mientras el presidente Javier Milei se desmayó una alumna, provocando un momento dramático.

Por ese motivo, Milei tuvo que parar el discurso que brindaba -leyendo- y que por detrás seguía con atención su hermana Karina, la Secretaria General de la presidencia con un sueldo millonario pagado por el Estado, «con la nuestra», como dicen los libertarios.

Qué pasó en el acto de Javier Milei

Cuando el mandatario se encontraba brindando su discurso en el salón de acto del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven perdió el conocimiento.

El jefe de Estado estaba hablando sobre un profesor “bastante zurdo” que tuvo en una materia económica y de repente la alumna se desvaneció.

«Se desmayó, pero ya la van a atender», comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio mandatario pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: «Que venga el médico nuestro».

Ante la sorpresa que generó el desvanecimiento, todos los presentes quedaron atónitos, tanto alumnos como los integrantes de la comitiva oficial.

Para intentar llevar calma, la locutora aclaró minutos después que la alumna se había recuperado: “Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos”.

A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó de manera insólita: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *