DEPORTES

Albania le empató el partido en la última jugada a Croacia, que está en el borde del abismo

Croacia igualó 2-2 con Albania, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024, y quedó con la obligación de golear a Italia para avanzar a los octavos de final.

El partido, que se jugó en el Volksparkstadion de Hamburgo, comenzó adverso para los croatas, que se vieron en desventaja a los 11 minutos por el gol de Qazim Laci. Faltando solo un cuarto de hora para el final del partido, apareció el delantero Andrej Kramaric para conseguir el empate y solo dos minutos después Croacia se puso en ventaja por el gol en contra de Klaus Gjasula.

Cuando parecía que la remontada ya estaba consumada a favor de Croacia, Gjasula se reivindicó y anotó el 2-2 final a los 95 minutos, luego de una muy buena jugada colectiva.

Con este resultado, Croacia, que en su debut había sido goleada por España (perdieron 3-0), quedó muy complicada para avanzar a los octavos de final. Deberán ganarle a Italia el lunes y esperar otros resultados para terminar segundos o golearlos para avanzar como alguno de los cuatro mejores terceros.

Este podría ser el último torneo con la camiseta de su selección para Luka Modric, uno de los mejores mediocampistas de la historia que supo guiar a Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018 y al tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022.

Albania, por su parte, quedó prácticamente igual que Croacia ya que ambos tienen un punto, pero no corren con tanta desventaja ya que en su debut solo perdieron por un gol con Italia y no tienen tan mala diferencia.

De todas maneras, no la tendrán nada fácil ya que cerrarán el grupo el lunes contra España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *