LOCALESSLIDER PRINCIPAL

ALUMNOS DEL INTERIOR DE SANTIAGO DEL ESTERO VISITARON CASA DE GOBIERNO

En el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, recibió a una delegación de alumnos de los Agrupamientos N° 86.019 de Santo Domingo y N° 86.025 de Villa Nueva y del Colegio Secundario de Rapelli, todos del departamento Pellegrini. También a chicos del Colegio Agrotécnico N° 4 de San Pedro, Dpto. Guasayán, y del Agrupamiento N° 86.048/049 de El Rodeo, Dpto. Choya.
El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, en donde las autoridades y docentes de las instituciones transmitieron su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por brindar a los estudiantes esta oportunidad de realizar “un viaje que les ofrece la posibilidad de aprender y sumar experiencia”.
A su turno, Elías Suárez, en nombre del mandatario, agradeció la visita de las delegaciones escolares y el acompañamiento de sus docentes. “No sólo es la idea ofrecer la posibilidad de visitar lugares emblemáticos, turísticos, religiosos y deportivos de ciudades como la Capital y Las Termas, también Villa La Punta, sino que es más valorable que les da la posibilidad de realizar un viaje todos juntos”, precisó.
Seguidamente, el jefe de Gabinete destacó la gestión del Gobierno en materia educativa, poniéndola como prioridad con éste y otros programas “que hacen al crecimiento, a la formación y al aprendizaje de todos los jóvenes santiagueños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *