LOCALESSLIDER PRINCIPAL

Autoridades de la provincia participaron de la apertura de un emprendimiento de viajes y turismo

En representación del Gobierno de la provincia, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, participaron este miércoles por la tarde de la inauguración de la Agencia de Viajes y Turismo «Dolly», ubicada en calle Solis (O) 155 de ciudad Capital.
Dolly Gómez, su propietaria, junto al jefe de Gabinete, efectuaron el corte de cintas.
En la oportunidad, estuvieron representantes de centros de jubilados, ya que la agencia se especializa en excursiones con adultos mayores.
Tras la habilitación oficial, Dolly contó que hace 32 años trabaja en el rubro con la organización de viajes a distintos puntos de Argentina y a países limítrofes, pero que recién pudo concretar la apertura de un espacio físico.
En este marco, agradeció el acompañamiento del Estado provincial y sostuvo: «Es un día especial para los que formamos parte de este emprendimiento porque ponemos todo nuestro compromiso para realizar cada viaje que se proyecta».
Al hacer uso de la palabra, Suárez dijo: «Es importante acompañar un emprendimiento como éste, que tiene toda la fuerza y la voluntad y eso significa que hay voluntad de crecimiento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *