ARGENTINA

Brutal choque en Villa Urquiza entre un auto y un colectivo: tres heridos

Un auto y un colectivo protagonizaron un brutal choque en el barrio porteño de Villa Urquiza y por el hecho tres personas resultaron heridas.

Ocurrió en la mañana de este martes cuando un auto Chevrolet modelo Tracker chocó contra un colectivo de la línea 71 en el cruce de las calles Galvan y Nuñez, en Villa Urquiza.

Entre los lesionados están el colectivero, una pasajera y conductor del vehículo que fueron atendidos por personal del SAME y trasladados con politraumatismos.

Aunque el colectivo ya fue removido, continúa el operativo de la Policía de la Ciudad ya que el auto sigue en el lugar.

Acudieron también Bomberos de la Ciudad del Grupo Especial de Rescate de Saavedra para cooperar.

Fuentes del caso le informaron a Noticias Argentinas que la Unidad de Flagrancia fiscal Norte, a cargo del Dr. Brotto, dispuso labrar actuaciones por lesiones culposas.

Además, solicitó la presencia del personal de viales para practicarle narcotest y alcoholemia al conductor del vehículo particular.

Choque en el Obelisco
El lunes por la mañana un auto perdió el control e impactó contra la Plazoleta de la República, la cuál contiene el monumento histórico.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que en las primeras horas del feriado “ingresó un llamado al 911 que alertó sobre un vehículo particular Volkswagen Gol Trend que perdió el control y se subió a la Plazoleta de la República, ubicada en Corrientes y 9 de Julio”.

Allí arribó personal de la Comisaría Vecinal 1B y el SAME, que atendió y trasladó al conductor y a dos acompañantes, sin riesgo de vida, al hospital Argerich.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *