ESPECTACULOS

Christian Nodal se presenta por primera vez en la Argentina

En el marco de su gira “Pa’l Cora Tour”, el destacado artista mexicano Christian Nodal realizará su primer concierto en Argentina el próximo 14 de agosto en el Movistar Arena con la producción de Fenix Entertainment.

Los tickets estarán disponibles a la venta a partir del día miércoles 19 de junio a las 10 am, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar.

Christian Nodal se presenta por primera vez en la Argentina
Christian Jesús González Nodal, conocido por todos como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, México. Desde pequeño su gran curiosidad por la música lo llevó a concursar en varios shows infantiles, en los que obtuvo los primeros lugares.

A los 16 años interpretó ‘Adiós Amor’, la subió a su canal de Youtube, y en tan sólo 24 horas alcanzó millones de reproducciones, logrando que el mundo lo conozca y siendo el paso inicial de la exitosa carrera que lo ha convertido en uno de los fenómenos artísticos del siglo XXI.

Christian Nodal se presenta por primera vez en la Argentina
Con ‘Adiós Amor’ salió su primer álbum, ‘Me Deje Llevar’ que alcanzó de inmediato los primeros lugares de venta en todo Latinoamérica y Estados Unidos. Un debut que lo llevó a alcanzar Disco de Oro, Platino y Multiplatino (3X) USA. Disco de Oro y Multi-Platino (2x). Le siguieron dos álbumes más ‘Ahora’ y ‘Ayayay!’, y sus recientes “Forajido” EP 1 y “Forajido” EP 2 con Sony Music.

Y con su exitosa carrera nació también su estilo único creado por Nodal y que se convierte rápidamente en su sello: ‘el mariacheño’ que fusiona la banda, el acordeón y lo ranchero.

El mundo comienza a aclamar a Christian Nodal, recorriendo Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con largas giras de concierto. Tan solo su tour, ‘Botella tras Botella’ fue sold out en todas las fechas en Estados Unidos, México y Latinoamérica durante el 2021.

Ganador de 6 Latin Grammy y 8 Latin Billboard, el artista mexicano, que popularizó el “mariacheño”, género que fusiona el mariachi y la música norteña, se presentará en Buenos Aires en el marco de su gira “Pa’l Cora Tour”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *