ESPECTACULOS

Christina Applegate reveló que su hija padece una enfermedad incurable

Christina Applegate fue diagnosticada con esclerosis múltiple en el año 2021 y ahora le hace frente a una nueva mala noticia. Según reveló en un podcast, su hija padece una enfermedad incurable.

El podcast “MeSsy” es el espacio que utiliza Christina para hablar sobre su enfermedad, junto a Jamie-Lynn Sigler, que también la sufre y aporta a la charla en la que ocasionalmente suman invitados.

En el último capítulo, Applegate hizo una revelación sobre su hija de 13 años. La pequeña padece POTS, un síndrome de taquicardia postural ortostática, que la hace sufrir muchos mareos y le da la sensación de sentir que se va a desmayar.

El POTS afecta al sistema nervioso y a la circulación sanguínea y puede provocar el aumento anormal del ritmo cardíaco cuando cambia de posición.

“He tenido que vivir con eso durante mucho tiempo. El año pasado, en sexto grado, iba a la enfermera varias veces porque siempre sentía que me iba a desmayar”, dijo Sadie al respecto.

“Definitivamente, es mucho más fácil entender lo que ella está pasando cuando tengo algo, por lo que estoy pasando también”, aseguró la hija de Christina Applegate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *