ARGENTINA

Condenaron a un clan familiar que vendía drogas con un bebé en una plaza de Constitución

Un clan familiar que vendía drogas en una plaza de Constitución con un bebé de por medio, fue condenado tras la información aportada por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados a Estupefacientes (UFEIDE).

Fue hace algunos meses cuando un agente de la Policía de la Ciudad observó “prácticas compatibles con la venta de drogas en la plaza Lola Mora” de adultos con un carrito de bebé, por lo que la UFEIDE delegó tareas de investigación en la División Antidrogas de la misma fuerza.

A partir de esta situación, se ordenaron allanamientos en los domicilios asociados a las personas que vendían y requisas personales a varias personas investigadas y señaladas como partícipes del delito.

Con el avance de la investigación se imputaron a tres hombres y dos mujeres, con quienes posteriormente se llegó a un acuerdo de juicio abreviado.

En el mismo, se solicitó al juzgado la condena de 3 años y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento para uno de los imputados, 2 años también efectivos para una mujer y 1 año de prisión en suspenso para otros 2, por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Durante los allanamientos se secuestraron en total más de 1,3 kilos de marihuana y 19 envoltorios de cocaína, balanzas de precisión, teléfonos y dinero en efectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *