ARGENTINA

Córdoba: se enfrentaron a tiros y abandonaron el cuerpo de un compañero en un hospital

Las autoridades de Córdoba investigan el abandono de un cuerpo en el Hospital de Urgencias y la llegada de un adolescente de 17 años con dos heridas de bala. Para los investigadores, dos bandas se enfrentaron a tiros, por lo que se ordenaron una serie de medidas para esclarecer el caso.

Fue el martes por la tarde cuando los médicos de la guardia denunciaron que un cuerpo fue arrojado desde un auto Citroën C4 y minutos después un joven llegó con heridas de bala en las piernas y una mano.

A simple vista, los médicos informaron que la víctima presentaba varios tiros en la zona del tórax y el abdomen, lo que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Aunque en principio se trataba de un NN, horas después trascendió que el hombre fue identificado como Yoel Fernando Villada, de 27 años.

Ante este situación, que encendió las alarmas, los médicos del hospital lograron dar precisiones del vehículo que abandonó el cuerpo de la víctima y de esta manera se llevó a cabo su detención.

A pocas cuadras de la guardia, efectivos policiales lograron dar con el Citroën al observar que en una puerta y en uno de los guardabarros había disparos.

Desde el medio ElDoce.Tv informaron que allí constataron que el auto era conducido por un joven que tenía pedido de captura vigente y viajaba junto con otro delincuente.

Luego de tomarle declaración a todos los señalados, se constató que en horas de la tarde se había producido un feroz tiroteo sobre la calle Antonio Machado al 200 y que no había sido denunciado al 911.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *