ARGENTINA

Detienen a una Viuda Negra acusada de drogar y robarle a su víctima de 60 años

Una Viuda Negra acusada de drogar y robarle a su víctima de 60 años fue detenida en el Barrio Zavaleta tras un intenso operativo de la Policía de la Ciudad ante la denuncia del hombre, quien concretó el encuentro con la ladrona a través de una aplicación de citas.

El hombre había concretado una cita a través de la plataforma Tinder y luego de ir a cenar a Palermo llevó a la joven a su casa. Luego de tomar unos tragos se quedó dormido y cuando despertó, se percató del faltante de dinero en efectivo.


“La denuncia la realizó la hija de la victima quien, tras no tener noticias de su padre, decidió ir a su domicilio en el barrio de Mataderos y al llegar encontró la casa desordenada y a su padre desorientado y sin ropa”, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

De esta manera, la División Investigaciones de la Comuna 9 inició la investigación que incluyó la revisión de cámaras públicas y privadas, así como la utilización de redes sociales para analizar el perfil de la denunciada.

Con la información obtenida, la Justicia libró una orden de allanamiento que permitió la detención de la acusada en su domicilio ubicado en el Barrio Zavaleta.

En el allanamiento, además de la detención de la imputada, se secuestraron las prendas que la mujer vestía al momento del hecho, tal como las describió la víctima, junto un frasco que contenía una sustancia del tipo sedante utilizada para este tipo de delitos. También encontraron los 215.000 pesos que habían sido sustraídos al damnificado.


Asimismo, se comprobó que la imputada posee una causa por tentativa de homicidio del año 2022 tramitada por el Juzgado Nacional de Menores Nº3.

La detenida quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5, del Dr. Manuel Campos, que ante la Secretaría N° 116, de la Dra. García, labró actuaciones por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *