ARGENTINA

Detuvieron a una policía por estar en pareja con un preso integrante de Los Monos

Una suboficial de la Brigada Motorizada de Santa Fe fue detenida por estar en pareja con Brian Joel “Gordo Cebo” Flores, un preso integrante de la banda narcocriminal Los Monos. Pese a que en el allanamiento no le hallaron drogas, la joven sería imputada por el delito de incumplimiento de deberes.

A principios de semana Yamila M. fue allanada en una vivienda de alquiler ubicada en la calle Biedma al 2825, misma casa ya que estaba señalada por las autoridades como un sitio frecuente por los narcos.

Aunque los efectivos informaron que en el domicilio no se encontraron drogas ni elementos elocuentes para la causa, el fiscal Franco Carbone solicitó su detención y se espera que en las próximas horas sea imputada, en principio, por el delito de incumplimiento de deberes.

La investigación comenzó hace un tiempo por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y el área de Asuntos Internos de la fuerza de seguridad provincial luego de que descubrieran que la efectiva tenía una relación amorosa con Flores ya que iba a visitarlo de manera frecuente al penal de Piñero.

Los investigadores sostienen que la suboficial podría estar vinculada al negocio del narcomenudeo en la vivienda que fue allanado en diversas oportunidades por causas abiertas en contra de Los Monos.

Asimismo, desde Rosario 3 informaron que sospechan que la mujer ingresó a la fuerzas de seguridad con “miras a servir intereses oscuros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *