DEPORTES

Eduardo Salvio se lesionó y hay preocupación en Lanús

Eduardo Salvio comenzó su segundo ciclo en Lanús, tras llegar como nuevo refuerzo al conjunto granate, procedente del Pumas de México. El arranque de esta nueva etapa no fue el mejor, ya que el jugador tuvo una fisura en su pie derecho, luego de un choque, en la práctica del viernes, ante Julio Soler, futbolista de 19 años salido de las inferiores del club y que fue convocado por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Desde el club informaron que “Toto” será baja, aproximadamente, de dos a tres semanas por lo que no estará disponible para el arranque de la segunda parte de la Liga Profesional, luego del receso por Copa América. Los estudios arrojaron que el futbolista sufrió una fisura en el hueso cuboides y no llegaría al partido ante River Plate, el 21 de julio.

El ex Boca Juniors y Pumas, podría debutar, al mando de Ricardo Zielinski, cuando el “Grana” viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Si la recuperación toma su curso esperado, Salvio únicamente se perdería una fecha y los hinchas de Lanús podrán disfrutarlo dentro de poco.

Las expectativas del debut de “Toto” son altas, no solo por la jerarquía y el nivel del jugador, sino tambien por ser un futbolista salido de las inferiores de la institución al cual los hinchas le tienen cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *