ARGENTINA

“El abogado de Laudelina tiene relaciones con el Gobernador de Corrientes”, dijo Fabián Améndola

Uno de los defensores de la familia de Loan, Fabián Améndola, sostuvo que “el abogado de Laudelina tiene relaciones con el Gobernador de Corrientes” y que haber llevado a la mujer a un hotel de la ciudad “es un movimiento extraño”.

El integrante del equipo de abogados de Fernando Burlando habló en Gente de Bien por Metro 95.1 y se manifestó con relación a la foto en la que se los ve juntos a Gustavo Valdés y José Codazzi: “El abogado de Laudelina tiene relaciones con el Gobernador de Corrientes”.

Acerca de la declaración de Laudelina ante un fiscal provincial, el abogado remarcó que “parece una coartada inverosímil” ya que “el accidente del que habla habría ocurrido en una calle donde es imposible que suceda porque es de tierra y no se puede circular a gran velocidad”.

“Acá hay muchas cosas extrañas. Que hayan llevado a Laudelina a Corrientes y luego la hayan llevado a un hotel es un movimiento extraño”, destacó Améndola luego de que tuvieran que trasladarla nuevamente tras el violento accionar de los vecinos.

“El análisis de los teléfonos nos va a permitir avanzar un poco más en la causa”, recalcó.

Aunque sostienen que a Loan todavía lo buscan con vida, Améndola manifestó que “no hay avances significativos en la investigación por el momento”, algo similar a lo que informó Patricia Bullrich en conferencia de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *