ESPECTACULOS

El espectacular enigmático de Juariu para anunciar su embarazo

Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, anunció su embarazo de manera muy especial. La influencer, que se hizo conocida por descubrir los secretos de los famosos, hizo un “enigmático” en el programa “Cortá por Lozano”, donde trabaja como panelista.

Sentada junto a sus compañeros, comenzó a dar detalles sobre una famosa que está embarazada y que la dejó que contara la primicia. “Es famosa en las redes”, “Estuvo en Masterchef”, “No tiene hijos”, “Su novio no es famoso”, fueron algunas de las pistas que dio Juariu para que sus compañeros adivinaran.

Fue la conductora, Verónica Lozano, la primera en darse cuenta, aunque las que más saltaron de emoción fueron Sol Pérez y Vicky Xipolitakis, mientras que Costa y Juliana “Furia” Scaglione miraron atentas desde un costado.
Vicky Braier está en pareja con Gustavo y se guardó la primicia hasta saber que estaba todo bien: “Me fui a hacer unos estudios porque estaba con la presión baja y tenía bajo el hierro. Todavía no tenía hecho el estudio de los tres meses que dice que está todo bien y encaminado. No podía decir nada. Estoy de 14 semanas, serían tres meses. Así que fue muy inesperado”.

“Yo estaba haciendo un tratamiento. No conté porque lo había dejado y porque no se sabía si era posible o no. Si mi cuerpo iba a poder y si estaban bien las mamas. Dijimos ‘vamos a intentar’. Yo tengo óvulos congelados y dijimos de ver qué iba pasando. La primera vez que dijimos ese ‘vamos a intentar’, quedé”, detalló la influencer.

Horas más tarde, Juariu compartió el video del “enigmático” en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Di mi propia primicia. Estoy embarazada, ¿qué? Estoy tan emocionada por la noticia, por contarlo, por recibir tanto amor de parte de tanta gente. Mi familia, mis amigos, mis compañeros. Es inmenso el amor que siento en este momento y lo afortunada que me siento. Gracias a todos por mostrarme y mandarme ese amor tan genuino que se siente en el alma. Qué hermoso que es cuando la felicidad es compartida celebrada y agradecida. Los amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *