LOCALESSLIDER PRINCIPAL

El gobernador Zamora participó de la apertura de la Feria Artesanal 2024

El gobernador Gerardo Zamora, junto a la intendente de la Capital, Norma Fuentes, dejaron oficialmente inaugurada la edición 2024 de la tradicional Feria Artesanal, en el predio de Changolandia, en el marco de los festejos por el 471° Aniversario de la Madre de Ciudades.
También fueron parte del corte de cintas el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; el subsecretario de Cultura y Turismo Municipal, Rodolfo Legname; entre otros funcionarios y legisladores. Además de una gran cantidad de vecinos que asistieron a la tradicional apertura.
Tras el corte de cintas, el mandatario hizo un recorrido por algunos stands, donde dialogó con los feriantes, muchos de ellos llegados de distintos puntos de Santiago del Estero y de otras provincias.
En medio de las numerosas muestras de cariño, Zamora recibió de regalo un bombo por parte de la Compañía de Arte Nativo de Santiago del Estero.
La feria permanecerá abierta al público durante todo este mes, de lunes a jueves de 14 a 23 y de viernes a domingos, y feriados de 11 a 00 horas.
Este año, cuenta con más de 400 stands y sectores gastronómicos con un patio de comidas regionales, áreas de juegos infantiles y un escenario donde se desarrollarán espectáculos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *