LOCALESSLIDER PRINCIPAL

EL GOBERNADOR ZAMORA PARTICIPÓ DE LA CHARLA DE INTENDENTES DEL NORTE GRANDE EN EL SMART CITY

El gobernador Gerardo Zamora asistió este miércoles por la tarde a la charla que ofrecieron intendentes del Norte Grande Argentino, en el marco del Smart City 2024 que se desarrolla en el Fórum de la ciudad Capital.
También estuvieron en una sala colmada el jefe de Gabinete, Elías Suárez; ministros, legisladores, autoridades municipales de distintas ciudades de Santiago del Estero y de otras provincias.
La mandataria de la capital santiagueña, Norma Fuentes, fue una de las oradoras junto a sus pares de Posadas, Leonardo Stelatto; de Salta, Emiliano Durand y de Yerba Buena, Pablo Machiarola, que tuvo como objetivo presentar proyectos y dialogar sobre las distintas visiones que existen en el Norte Grande Argentino en materia de innovación tecnológica, sustentabilidad económica y gobernanza inteligente.
En su presentación, Fuentes destacó la labor del gobernador Zamora, «para llevar adelante estos cambios para producir una verdadera transformación, con una visión estratégica de desarrollo y la preservación del medioambiente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *