LOCALESSLIDER PRINCIPAL

EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD ESPIRITUAL BRAHMA KUMARIS

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la tarde en Casa de Gobierno la visita de Ram Singal, representante de la Universidad Espiritual Brahma Kumaris, de Estados Unidos, y de Moira Lowe, directora de la institución en Argentina, quienes participaron en la provincia de actividades organizadas por la Dirección General para el Abordaje Integral de Adicciones (Digaia) y la Fundación Nocka Munayki.
También fueron parte de la reunión la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; la titular de la Digaia, Claudia Tarchini, y el presidente de la Fundación Nocka Munayki, Javier Manzano.
Singal es oriundo de India y sobreviviente del atentado a las Torres Gemelas, sucedido el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, quien desde hace 40 años ejercita la meditación.
Durante la reunión los visitantes contaron al mandatario santiagueño que la entidad funciona en más de 120 países y se dedica al desarrollo humano desde la espiritualidad.
Además, detallaron la actividad que desarrollaron en la capital santiagueña, que consistió en charlas en la sede del Crease, con pacientes en rehabilitación de adicciones y sus familias, como también con líderes empresariales y sociales; referentes institucionales del sector privado y público en liderazgo, entre otras.
En la ocasión, el gobernador entregó presentes representativos de la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *