LOCALESSLIDER PRINCIPAL

EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE LOS DEPARTAMENTOS ALBERDI Y BELGRANO

Dando continuidad al programa «Conociendo mi provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía la visita de alumnos de los colegios Secundario de Sachayoj, departamento Alberdi, y Secundario «Ramón Sánchez Barquet» de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.
En esta oportunidad un total de 90 alumnos estuvieron acompañados por autoridades y docentes de ambas instituciones, quienes expresaron su agradecimiento por la posibilidad que se les ofrece a los jóvenes que cursan el último año de la secundaria de ampliar sus conocimientos sobre la provincia a través de este programa que les permite hacer un recorrido por la Capital, Villa La Punta y Las Termas.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno donde el mandatario recalcó que la base del programa es igualar a través de la educación.
“Espero que puedan conocer todo lo que les pertenece, nuestra identidad y el conocimiento institucional de lo que significa la provincia en donde viven, también que puedan confraternizar y les sirva como un pequeño viaje de estudios”, dijo. También agradeció a los docentes por acompañar a los estudiantes porque, porque «sin el esfuerzo que hacen sería imposible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *