El streamer Pedro Rosemblat mantuvo una extensa entrevista con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En la charla para el canal Gelatina la exmandataria habló de la política actual, Javier Milei y el popular romance entre Rosemblat y la cantante Lali Espósito. 

Durante la entrevista, que duro aproximadamente 1 hora y 20 minutos, CFK aprovechó para soltar divertidos comentarios sobre la relación del streamer con la cantante que lo hicieron sonrojar.

El primero fue cuando, al comienzo de la nota, el conductor de Gelatina le pregunto a Cristina como estaba y ella, sin hacer referencia directa a Lali, le dijo con una sonrisa: “Yo bien. Vos estás mejor que yo, me parece, ¿no? El amor, digo… ¡El amor!”.

La segunda referencia fue al final de la entrevista, cuando el novio de Lali propuso una consigna para debatir entre ambos; enumerar los vínculos importantes para la patria argentina.

“En el siglo XIX fueron Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra, en el siglo pasado fueron Perón y Evita, y ahora se nos dio…”, haciendo referencia a ella y Néstor Kirchner.

“No sé si viene otra pareja, no la estoy viendo”, dijo dudando y luego añadió “Alguna otra parejita en ciernes… ¿Pedro y Lali? ¡Te maté! ¡Touché!”, se preguntó entre risas.

Ante la mención, el influencer quedo helado y se sonrojó mientras CFK se reía de su incomodidad: “¡Yo no puedo seguir! ¡Quedé turuleco! Venía bien”, confesó Rosemblat.

El divertido momento no tardó en viralizarse en redes sociales. Marcos Aramburu, quien también forma parte de Gelatina, compartió un video de su grupo de amigos, entre ellos Lali Espósito y Pedro, viendo la entrevista en su casa: “Se me llenó el rancho”.

Por otra parte, Cristina compartió en su cuenta de X una foto junto al equipo de Gelatina y volvió a referirse a la cantante pop: “Gracias Pedro y un abrazo muy grande a todo el equipo de Gelatina… ahh y un beso para Lali”, escribió junto a un emoji guiñando el ojo.

Cristina Kirchner junto al equipo de Gelatina. X de Cristina Kirchner