LOCALESSLIDER PRINCIPAL

En el primer fin de semana la Feria Artesanal de la Municipalidad tuvo una masiva concurrencia

La edición 2024 de la Feria Artesanal organizada por la Municipalidad de la Capital contó en su primer fin de semana con una masiva concurrencia al predio de Changolandia en el parque Aguirre.
Dentro de la agenda por el mes aniversario de la Madre de Ciudades, vecinos y turistas recorrieron los más de 400 stands de emprendedores santiagueños y de otras provincias para conocer las propuestas de este año.
Además, hubo una gran cantidad de público que asistió a los shows musicales de los días viernes, sábado y domingo, en cuyo escenario se presentaron artistas locales de distintos estilos.
Asímismo, el sector gastronómico de comidas regionales registró una ocupación completa.
La feria continuará lunes, miercoles y jueves en los horarios de 14 a 23, mientras que el martes feriado por el Día de la Independencia tendrá el horario de 11 de la mañana a cero hora.
Ese martes la grilla de artistas que actuarán al mediodía son Claudio Machito Agüero, LeonellaGermini y Cristian Caseres y desde las 19.30, será el turno de Johnny Mendizabal, Ale Guillín, Avenida Folk, Valeria Facelli y Julián Migueles.
Además en la feria los visitantes se pueden encontrar con carpas destinadas a entidades intermedias, organismos públicos y de productores locales que hacen mucho más variadas las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *