LOCALESSLIDER PRINCIPAL

ESTUDIANTES DE NUEVA ESPERANZA, POZO HONDO Y FRÍAS FUERON RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR ZAMORA

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía la visita de alumnos de los colegios Agrotécnico N° 2 “María Auxiliadora” de la ciudad de Nueva Esperanza, Dpto. Pellegrini, y Agrotécnico N° 1 “José Manuel Estrada” de Pozo Hondo, Dpto. Jiménez. También de la Escuela Técnica N° 5 “ Dr. Ramón Carrillo” de Frías, Dpto. Choya.
El encuentro, que se desarrolló en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, forma parte de las acciones que lleva adelante el Estado santiagueño en búsqueda de más igualdad de oportunidades para los estudiantes a través de este programa diseñado especialmente para quienes viven en el interior provincial y que cursan el último año de la secundaria.
En esta oportunidad los docentes de las tres instituciones coincidieron en las virtudes de este programa, que ofrece a los alumnos la posibilidad de conocer más sobre la provincia a través de visitas por la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta.
Por su parte, el mandatario destacó que esta experiencia no sería posible sin el esfuerzo de los docentes que acompañan a los chicos en este programa que trabaja de manera sostenida desde hace 11.
“La idea es que puedan conocer los lugares institucionales, culturales, deportivos que son de todos ustedes ya que en algunos casos hay chicos que nunca han venido a Santiago Capital y también que les sirva como un mini viaje de estudios”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *