DEPORTES

Fernando Batista podría ser sancionado nuevamente por la Conmebol

El entrenador de la selección de Venezuela, Fernando “Bocha” Batista, podría ser nuevamente sancionado por la Conmebol, ya que infringió la suspensión que tenía en el encuentro que su equipo goleó a Jamaica.

Batista no pudo estar presente en el campo de juego en la goleada que sus dirigidos le propinaron a Jamaica por 3 a 0, ya que estuvo suspendido por haber hecho salir tarde a sus equipos en sus primeras presentaciones, al igual que le sucedió a Lionel Scaloni, Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el panorama podría complicarse un poco más para el argentino, ya que fue captado en uno de los palcos del Q2 Stadium dando indicaciones.

Mediante un auricular con micrófono, Batista mantuvo contacto con el resto del cuerpo técnico, que sí estaba en el banco de suplentes, algo que está terminantemente prohibido por Conmebol.

Según indica el reglamento, cualquier director técnico que esté cumpliendo una fecha de suspensión no solo no puede entrar al vestuario, ni antes del partido ni en el entretiempo, para hablar con el plantel, pero incluso tampoco tiene permitido hacerlo vía telefónica.

De esta manera, habrá que ver si la Confederación Sudamericana le aplica alguna sanción mayor de cara a los cuartos de final ante Canadá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *