ARGENTINA

Feroz tiroteo en La Matanza por otra emboscada a través de Marketplace

Una vez más el sitio de compra y venta de Facebook, Marketplace, volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras un feroz tiroteo entre delincuentes y las víctimas, uno de ellos aspirante a policía, que resultó herido por la emboscada.

Fue este fin de semana cuando el comprador y un compañero se acercaron hasta el cruce de las calles Centenera y Lartigau, La Matanza, para concretar la transacción por una moto que había visto por Marketplace.

Sin embargo, como ocurrió en otras oportunidades, todo se trató de un emboscada. Es que minutos después los delincuentes llegaron en un Fiat Siena gris y a punta de pistola le exigieron “danos la plata”.

La situación se salió de control cuando, según informó el medio Primer Plano Online, el comprador escapó a toda velocidad y fue perseguido por uno de los ladrones.

A metros del lugar, escucha un tiro y allí el aspirante a Policía sacó su arma, dio la voz de alto y empezó a disparar.

De este modo comenzó un feroz tiroteo que terminó con el joven agente con un disparo en el glúteo derecho por lo que debieron operarlo en el Hospital Paroissien, donde está fuera de peligro.

Con respecto a los delincuentes, se confirmó que se escaparon a toda velocidad a bordo del vehículo con el que llegaron a la escena de robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *