LOCALESSLIDER PRINCIPAL

Gerardo Zamora se reunió con Guillermo Francos y firmaron un convenio de traspaso y cooperación de obras públicas

El gobernador Gerardo Zamora firmó un convenio de traspaso y cooperación de obras con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en Casa Rosada.

«Hoy me reuní en Casa Rosada con el Gabinete, Guillermo Francos, donde suscribimos convenios de traspaso y cooperación de obras públicas hídricas, viales, de saneamiento, de vivienda y de infraestructura urbana y educativa», expresó el mandatario.

Además agregó: «Agradezco la decisión del gobierno nacional, de reactivar algunas obras prioritarias, como por ejemplo la autopista Santiago-Termas, las cloacas de Añatuya, la última etapa del Canal de La Patria, viviendas con importante avance de construcción, entre otras» .

«Y desde ya, el compromiso de nuestra provincia, para firmar a la brevedad los convenios específicos, donde contribuiremos a la finalización de otras viviendas en menos estado de avance constructivo, obras de agua potable, como por ejemplo el acueducto Lugones-Mailin y la planta y red de Pampa de Los Guanacos, entre otras». De esta manera, adelantó algunas de las obras que promoverá su finalización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *