LOCALESSLIDER PRINCIPAL

Humanidades fortalece su vínculo con entidades de profesionales santiagueños

A partir de la firma de un convenio con el Colegio de Trabajo Social de Santiago del Estero, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE ratificaron su compromiso de continuar fortaleciendo sus vínculos con entidades que nuclean a profesionales de la provincia.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y María Belén Vittar, presidenta del Colegio de profesionales de Trabajo Social, quienes estuvieron acompañados por la vicedecana, Sandra Moreira y el secretario de Extensión, Ulises Barbieri.

Además, estuvieron presentes la coordinadora alterna de la Licenciatura en Trabajo Social, María José Gelsi; así como también Sandra Pinta y Susana Pallares, vicepresidenta y vocal de la entidad, respectivamente.

En ese marco, el decano de Humanidades puso de relieve la importancia “de continuar ahondando lazos con instituciones de nuestro medio, que además nos permiten trabajar en propuestas que le den continuidad a la formación de los profesionales”.

Asimismo, Ledesma renovó su compromiso de “generar desde la Facultad todas las actividades que las diversas profesiones, nuestros alumnos y egresados lo necesiten, para continuar en esta tarea de brindar servicio académico a nuestra comunidad”.

Finalmente, el decano agradeció “la confianza académica e interinstitucional brindada por el Colegio de profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero en nuestra Facultad”, al tiempo que señaló que “este convenio nos permitirá fortalecer el trabajo colaborativo que venimos desarrollando de manera conjunta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *