ARGENTINA

Increíble: se robaron más de 300 kilos de cobre tras destrozar un transformador en Jujuy

Un trabajador de una compañía minera en Jujuy denunció el robo de más de 300 kilos de cobre de un transformador valuado en miles de dólares.

El acontecimiento sucedió el pasado 15 de junio por la tarde en la localidad jujeña de La Poma en donde delincuentes extrajeron alrededor de 300 kilogramos de cobre del interior de un transformador.

Por la presencia de un candado ajeno a la compañía, el supervisor noto que habían destruido el tablero y el transformador, extrayendo 300 kilogramos de cobre del interior.

Luego de descubrir el suceso, confirmó que el transformador, valuado en aproximadamente 30.000 dólares, y los 300 kilogramos de cobre, de unos $1.950.000, habían sido sustraídos.

El denunciante expresó su sorpresa ya que no se han encontrado ninguna mancha de aceite cerca del transformador, ya que estos dispositivos contienen alrededor de 500 litros de aceite.

En consecuencia, los efectivos de la Comisaría 38 han iniciado las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *