LOCALESSLIDER PRINCIPAL

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A 100 ALUMNOS DE LOS DEPARTAMENTOS LORETO Y SALAVINA

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de 100 alumnos de los departamentos Salavina y Loreto. Se trata de estudiantes que cursan el último año del secundario en el Agrupamiento N° 86.164 de Chilca Juliana, junto a la sub sede del paraje Barrancas; del Agrupamiento N° 86.162 de Vaca Human y del Colegio privado Virgen de Loreto.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde las delegaciones escolares estuvieron acompañadas por el cuerpo de docentes, quienes agradecieron al mandatario por la oportunidad brindada para que los alumnos del interior puedan realizar este importante viaje, no sólo para conocer lugares emblemáticos de Santiago del Estero, en un recorrido por la Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta, sino también poder vincularse entre sí y sumar experiencia de cara al futuro.
Zamora expresó su alegría por poder recibir la visita de los jóvenes y de la importancia que puedan compartir esta actividad “con este programa que tiene la idea de igualar la educación, conocer nuestra cultura y brindar una buena experiencia para el futuro”.
También agradeció el esfuerzo de los docentes por su acompañamiento en este viaje, como a lo largo de todo el proceso de formación de los adolescentes que están prontos a iniciar una etapa importante en sus vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *