DEPORTES

El mensaje de Boca en medio de la crisis: “Trabajar”

La dirigencia de Boca compartió una publicación en la cuenta oficial de la red social X en donde se ve una foto del entrenador Diego Martínez con una sonrisa y el mensaje “La única receta: trabajar”, en un claro apoyo al director técnico por parte de la institución, en medio del malestar que se generó tras la derrota contra Platense.

El mensaje pegó distinto en los hinchas por el contexto que está atravesando el equipo, por ahora lejos de los primeros lugares en la Liga Profesional, y obligado a jugar un repechaje para continuar en la Copa Sudamericana.

X de Boca Juniors
Según trascendió el cuerpo técnico había pactado tres días de descanso una vez que finalizara el encuentro ante Platense, pero una vez consumada la derrota finalmente se bajó a solo uno, lo que habría generado malestar entre algunos jugadores.

Este martes fue el retorno a los entrenamiento en el predio de Ezeiza, en el que estuvo presente el presidente Juan Román Riquelme, quien tuvo una reunión con los futbolistas -en la que varios presentes aseguraron que dio un ultimátum- para expresarles que aún estaban a tiempo de revertir la mala situación.

Al mismo tiempo, en las últimas horas se filtró una posible lista de prescindibles que incluye a futbolistas de peso como Darío Benedetto y el colombiano Frank Fabra, pero también a Nicolás Valentini (por un tema contractual), Vicente Taborda, Norberto Briasco, Juan Ramírez y Jorman Campuzano.

Si bien no hubo una confirmación es posible que la mayoría de esos jugadores no continúen, y hasta podría sumarse algún otro nombre en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *