ARGENTINA

Atropellaron y mataron a un vecino en Lanús cuando escapaban en una camioneta robada

Dos ladrones de 18 y 22 años que escapaban de la Policía en una camioneta robada fueron detenidos por atropellar y matar a un hombre en la localidad bonaerense de Lanús.

El hecho tuvo lugar este miércoles cuando efectivos policiales se acercaron a identificar a dos jóvenes que circulaban en una camioneta modelo Volkswagen Amarok blanca

Los delincuentes emprendieron la fuga y en el trayecto atropellaron y mataron a Esteban José Pereyra, un vecino de 40 años, en Ituzaingó y Deheza, Lanús Este.

El vehículo fue encontrado abandonado horas más tarde en el barrio El Ceibo. Las autoridades determinaron que la camioneta tenía pedido de secuestro ya que fue robada un día antes en Villa Galicia, Lomas de Zamora.

Paralelamente, los policías que se habían quedado vigilando la casa de la calle Burelas de donde habían salido los dos sujetos de la Amarok, observaron ingresar a dos jóvenes que luego subieron a un auto y volvieron a salir.

Luego de un operativo cerrojo, la Policía bonaerense atrapó a dos sujetos de 18 y 22 años, quienes quedaron imputados por el delito de “encubrimiento y homicidio culposo agravado”, a disposición de UFI en turno de Lanús.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *