ESPECTACULOS

Charly García reapareció en los escenarios con una inesperada actuación

Charly García pasó un 2023 con muchos problemas de salud. En agosto del año pasado estuvo internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires y varios allegados al artista manifestaron públicamente su preocupación por el cuadro del artista.

Charly optó por resguardarse de las cámaras hasta enero que publicó una foto en la que se lo pudo ver muy sonriente y en buen estado de salud, mientras le daba sus últimos toques al nuevo material que está preparando. Su productor, José Palazzo, dijo que tiene todo listo para presentar su nuevo disco.

Mientras sus fanáticos esperan ansiosos que eso ocurra, Charly García sorprendió a aquellos pocos allegados que se encontraban en el Hotel Faena en un evento en el que participó su cuñado, el hermano de Mecha Iñigo, el DJ Facu Iñigo.

Tras dos años sin subirse al escenario, el músico que es una leyenda del rock nacional se sentó frente al piano, tomó el micrófono e interpretó dos de sus clásicos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *