ESPECTACULOS

Claribel Medina habló de la salud de Pablo Alarcón: “Tiene que hacerse una intervención en el corazón”

Pablo Alarcón fue internado en el Hospital Tornú y luego trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad, a raíz de una neumonía bilateral. Su ex pareja, Claribel Medina fue la primera en dar detalles del estado de salud del artista y luego fue el propio actor quien decidió llevar un mensaje de tranquilidad desde la clínica.

“Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino cambien porque no puedo escribir. Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”, dijo en su cuenta de Instagram, intentando poner un poco de humor a la difícil situación que está atravesando.

Pero su ex mujer volvió a dar detalles sobre su salud y lo cierto es que no está recuperado y la familia se encuentra muy preocupada. Por tal motivo, su hija Agostina decidió volver de Miami para estar cerca de su padre en este difícil momento.

“Lo veo todos los días. Se agarró una neumonía bilateral muy grande, tal vez hubo un error de él en prestarle atención en el momento que se sintió mal, sentía falta de aire y un cansancio terrible, pensamos que era Covid y después que era Dengue, pero cuando se fue a dormir ahí notó un enorme dolor y llamó a la ambulancia. Le dijeron que era para internación inmediata, estaba en una situación compleja, me asusté por la vida de Pablo y por ser el padre de mis hijas y porque tengo una hija en Miami. Le dije que viajara y obvio que volvió. Fuimos todos y estuvo una semana en el Tornú, hasta que pasó al IMAC”, contó Claribel Medina.

La actriz y conductora contó a Intrusos que “ahora está en terapia intermedia y tiene que hacerse una intervención en el corazón. Tienen que hacerle funcionar los dos stent que tiene, que no están funcionando y destapar la válvula que está tapada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *