LOCALESSLIDER PRINCIPAL

EL GOBERNADOR RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DEL COLEGIO FLORENTINO AMEGHINO DE AÑATUYA

Un total de 80 alumnos del Colegio Secundario Florentino Ameghino de la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento Taboada, visitaron este jueves Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador Gerardo Zamora junto con sus docentes.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos en el marco del Ppograma “Conociendo Mi Provincia”, que permite a los alumnos del interior realizar un viaje gratuito en su último año de estudio y vivir una experiencia junto a sus compañeros y docentes y conocer un poco más sobre el patrimonio cultural e histórico de la provincia, como también espacios deportivos y atractivos turísticos de la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta.
En este sentido, la rectora del colegio, Prof. Claudia Contreras, resaltó “la importancia de este programa porque los alumnos del último año del secundario pueden compartir un día y es una experiencia hermosa”.
Por su parte, Zamora, agradeció a los docentes por el esfuerzo que realizan para acompañarlos en esta vivencia, como también durante todo el proceso de formación educativo, y que tengan la oportunidad de hacer un pequeño viaje de fin de curso que les permita confraternizar y conocer lugares emblemáticos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *