ESPECTACULOS

Flor Vigna con una microbikini XXS y un mensaje especial de autoayuda

Flor Vigna lució en sus redes sociales una microbikini XXS en sus redes sociales y se transformó rápidamente en tendencia en la Argentina.

Flor Vigna con una microbikini XXS y un mensaje especial de autoayuda
Y en el medio de sus fotos dejó un mensaje, que parece de autoayuda y termina como agradecimiento.

Flor Vigna con una microbikini XXS y un mensaje especial de autoayuda
Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta ? No somos para siempre. Que gane la valentía y el renacer (vos podes). Con miedo pero vamos …Y como dice nuestra canción : Vivir es urgente (Parezco un sobrecito de azúcar con 5 frases caqui pero solo es intensidad, después de atravesar medio planeta por primera vez) , estoy aprendiendo mucho , los quiero gracias por estar SIEMPRE”, escribió en sus redes.

Flor Vigna con una microbikini XXS y un mensaje especial de autoayuda
Flor Vigna desilusionada
Flor Vigna suele hablar con total sinceridad en las entrevistas. Por eso, durante una charla con LAM manifestó que le duele ver a su ex novio con otra mujer: “Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”.

“¿Cómo haces para guardarte algunas cosas?”, le consultaron y ella respondió: “Porque sé que todo va a estar bien ¿Por qué me preguntás eso? Salí porque te estás cagando acá de frío, pero yo prefiero no hablar del tema. Puedo hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios”.

“No hay problema con que cada uno haga su vida, el tema es las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y bueno, y eso es muy, muy duro enterarse”, aseguró Vigna.

“Yo me encerraría en mi casa y no haría nada, pero la verdad es que no puedo hacer eso porque soy productora de un proyecto, todo mi equipo confía en mí. Ahora me voy de viaje, quiero escapar un poco de la situación. Sé que todo es para mejor y que va a estar todo bien, pero necesito que pase este capítulo ya, no lo aguanto más”, concluyó la influencer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *