LOCALESSLIDER PRINCIPAL

LA PROVINCIA LLEVA ADELANTE UN IMPORTANTE PLAN DE OBRAS EN EL DEPARTAMENTO COPO

En el marco de la visita oficial del gobernador Gerardo Zamora a El Caburé se dieron a conocer las obras que se encuentran en ejecución en el departamento Copo financiadas por la provincia a través del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua.
Entre los proyectos mencionados se destacó la construcción, a través de la Dirección General de Arquitectura, del nuevo edificio del Centro Judicial de Monte Quemado, ciudad cabecera del departamento.
También la refacción y ampliación de la Escuela Nº 1018 de Urutaú, que cuenta con aula y sala informática, sanitarios y patio techado. También la construcción de una sala, dirección, cocina, sanitarios, patio cubierto y refacción de otra sala en el Jardín de Infantes Nº 208 de esta misma localidad.
Además, ya tiene un importante avance la refacción integral y construccion de un aula, cocina, sanitarios y salón de usos múltiples en la Escuela Nº 1.185 de Luján.
Por otra parte, desde la Subsecretaría del Agua se encuentra en proceso la instalación de una planta potabilizadora en la localidad de Ifia, ubicada a 13 km de Monte Quemado, que beneficiará de manera directa a 300 pobladores de la zona.
También se encuentra en marcha la obra de provisión de energía eléctrica de media y baja tensión para 35 familias de la localidad de Los Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *