LOCALESSLIDER PRINCIPAL

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “MIS PRIMEROS 1.700 DÍAS” EN ESTACIÓN ZANJÓN

En la localidad de Estación Zanjón, departamento Capital, se realizó este viernes el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, en el Jardín de Infantes N° 86 “Caracoles”, con la presencia de numerosas familias de la zona.
En esta oportunidad serán beneficiadas con la entrega de los productos nutricionales que brinda el programa todos los meses las familias que se encuentran empadronadas en el programa y que pertenecen a las postas de Estación Zanjón, Villa Zanjón, Zanjón y Canal y Santa María.
Del acto participaron el director del Programa “Mis Primeros 1.700 días”, Benjamín Coria; la directora de Atención Primaria de la Salud, Martha Tarchini; el director de Salud Comunitaria, Gonzalo Terán; la directora del Jardín N° 86, Margarita Luna; las coordinadoras de la posta sanitaria de Estación Zanjón y el equipo de nutricionistas.
Al hacer uso de la palabra, Coria ratificó el respaldo del gobernador Gerardo Zamora para “seguir acompañando a todas las familias, ir mes a mes agrandando el padrón beneficiario”, motivo por el cual pidió a los vecinos que inviten a otras familias que pudieran cumplir con los requisitos para acceder a esta ayuda.
Seguidamente la directora de APS dijo: “Venimos recorriendo los distintos lugares de la provincia y tratamos de brindar este programa a todos los niños santiagueños para que puedan tener una mejor calidad de vida, que es el deseo de nuestro gobernador Zamora, que siempre dice: ‘el futuro está aquí y lo tenemos que cuidar’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *