DEPORTES

Francia no pasó del empate ante Canadá, primer rival de Argentina en la Copa América

La selección de Francia empató 0-0 con su par de Canadá, en condición de local, en el marco del último amistoso previo a la Eurocopa de Alemania que iniciará el próximo viernes.

En el Matmut Atlantique de la ciudad francesa de Burdeos, el subcampeón del mundo no pudo ante su par norteamericano que, con todos sus titulares, aguantó el resultado y se fue sin remates al arco del estadio del Girondins de Bordeaux pero con el arquero Maxime Crépeau manteniendo la valla invicta.

El equipo europeo de Didier Deschamps salió a la cancha con un once mixeado entre titulares y suplentes, dejando afuera del partido a los tres jugadores del Real Madrid de España considerados indispensables: Aurelien Tchouamení, Ferland Mendy y la estrella gala Kylian Mbappé que ingresó a falta de 17 minutos por Ousmane Dembélé.

Ahora, Francia ya se prepara para lo que será su debut en la Eurocopa ante Austria, el lunes 17 de junio a las 18 horas en el Volksparkstadion de Hamburgo. Por su parte, Canadá también ya piensa en lo que será su estreno en la Copa América de Estados Unidos, nada más y nada menos que ante Argentina el próximo jueves 20 de junio a las 21 en el Mercedes-Benz stadium de Atlanta.

Además, Italia le ganó 1-0 a Bosnia y Herzegovina en el stadio Carlo Castellani – Computer Gross Arena con el gol de Davide Frattesi en la primera mitad. A falta de cinco minutos, Mateo Retegui ingresó por Gianluca Scamacca en el equipo de Luciano Spaletti que debutará ante Albania en la Eurocopa el próximo sábado en el Signal Iduna Park de Dortmund a las 16.

En el City Arena – Stadión Antona Malatinského de la ciudad eslovaca de Trnava, Eslovaquia goleó 4-0 a Gales con los tantos de Jurej Kucka, Robert Bozenik, Ethan Ampadu en contra y László Bénes. Al igual que Francia, Eslovaquia se estrenará en la Eurocopa el lunes 17 de junio a las 13 ante Bélgica en el Frankfurt Arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *