LOCALESSLIDER PRINCIPAL

La intendente Fuentes premió a los ganadores de la 4° edición de la Maratón “La Ciudad corre”

La intendente Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, encabezaron la entrega de premios a los ganadores de la 4° edición de la Maratón “La Ciudad Corre”, que recorrió lugares y escenarios emblemáticos urbanos y contó con la participación de más de 1500 inscriptos.
La competencia que se realizó en el marco de los 471 años de la “ Madre de Ciudades”, se llevó a cabo en dos tramos de 10 y 21 kilómetros y se inició y finalizó en el sector del Food Trucks sobre la Costanera “Diego Maradona “.
Allí, la intendente Fuentes y Dapello acompañados por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, los secretarios de Coordinación y de Gobierno, Daniel Kobylañski y Néstor Machado, respectivamente, además de concejales, entregaron las medallas y premios asignados a los ganadores de ambas carreras.
En los 21 kilómetros, en la categoría caballeros resultaron ganadores Exequiel Chavarría ( 3° puesto), Mauricio Garzón ( 2° puesto) y Pedro Gómez (1° puesto) y en damas, Soledad Ibañez en el 3° lugar, Gisela Diaz, 2° lugar y Anabel Oviedo, en el primero.
En tanto, en el tramo de los 10 kilómetros, Juan Chaparro en tercer lugar, Mauro Sánchez en el 2° y Juan Dutari en el 1° lugar. Las damas, resultaron ganadoras, Romina Cornejo (3°), Emilse Olivera (2°) y Nélida Peñaflor de Frías (1°).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *