LOCALESSLIDER PRINCIPAL

La intendente Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera a niños de los jardines de infantes en una multitudinaria ceremonia

Con una multitudinaria participación, la intendente Ing. Norma Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera nacional a los más de 1400 alumnos de sala de 5 años de los 26 jardines de infantes de la Municipalidad de la Capital, que tuvo lugar en el Club Atlético Güemes.
Se trató de una ceremonia en donde padres, docentes y alumnos le pusieron un marco de color al acto de la fecha patria, en el cual los niños formaron una enorme bandera argentina en el campo de juego.
La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; funcionarios del gabinete municipal, concejales y directivos del área de educación, mientras que los familiares llenaron las tribunas.
Tras tomar la promesa a los alumnos, la Ing. Fuentes destacó: “Es una alegría ver que los niños junto a sus familias han colmado las instalaciones del club Güemes. Es una marca registrada del sistema educativo municipal, pero sobre todo hay que destacar, el tiempo compartido junto a la familia y el entusiasmo y la alegría que se ha vivido es única”.
La intendente resaltó que “la bandera es un símbolo que nos tiene que mantener unidos, trabajando todos juntos por esta Argentina que nos necesita construyendo futuro todos los días”.
Asimismo, agradeció a las “instituciones que nos acompañan, porque cada vez son más las que forman parte de este evento”, en referencia a la Banda de Música de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, la Asociación de Veteranos de Malvinas, a la escuela de Policía de la Provincia Coronel Lorenzo Lugones, entre otros.
La ceremonia dio comienzo con el tradicional ingreso de banderas, la entonación del himno nacional, continuó con la exposición artística por parte de los profesores de educación física de los jardines de infantes y concluyó con la promesa de cariño por parte de los alumnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *