LOCALESSLIDER PRINCIPAL

La Municipalidad difundió la continuidad del programa de actividades para los próximos dias por los 471 años de la Madre de Ciudades

Las actividades culturales organizadas por la Municipalidad de la Capital, por el mes de los 471 años de la “Madre de ciudades” continuarán esta semana con diferentes eventos destinados a toda la familia.
La tradicional Feria Artesanal del Parque Aguirre, en el predio de Changolandia, estará abierta de lunes a jueves, en el horario de 14 a 23, y de viernes a domingo y feriado desde las 11 hasta la 0 hora.
En tanto el viernes 12, se iniciará una nueva edición de vacaciones de invierno de Santiago es tu Río, de 15 a 19 horas, en el predio de Costanera y Alsina, en donde habrá deportes en arena, feria de emprendedores, juegos infantiles, sector de pic nic, entre otros, durante los fines de semana.
El programa se completará, el sábado 13 en plaza Libertad, sobre calle 24 de septiembre, donde se rendirá homenaje a la Virgen del Carmen, a partir de las 11, con un espectáculo de danzas a cargo del Ballet Latinoamericano Santiago del Estero.
Por la tarde, también en la Plaza Libertad, habrá una celebración dedicada a la ciudad de parte de la delegación artística de Monte Quemado.
Ese mismo día, se realizará un homenaje del Coro Estable de Provincia en la figura de Franklin Ponce, en horas de la noche, que tendrá como escenario el patio de la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *