LOCALESSLIDER PRINCIPAL

La Municipalidad informó los servicios por el fin de semana largo

La Municipalidad de la Capital detalló cómo trabajarán las diferentes áreas operativas durante los feriados del jueves 20 y el viernes 21, para lo que se dispuso un plan de trabajo especial para asegurar la adecuada prestación de los servicios a los vecinos.
En primer lugar, se informó que la recolección de residuos se efectuará de manera habitual en los días y horarios estipulados por el cronograma semanal que se aplica para cada barrio, ya sea en los turnos de la tarde o la mañana, según corresponda.
En tanto, la Dirección de Tránsito destinará agentes a las principales avenidas de la ciudad para garantizar el ordenamiento vehicular y la seguridad de los conductores y los peatones.
Por su parte, la Dirección de Obras Públicas comunicó que las calles semi peatonales del micro centro permanecerán cortadas al tránsito desde el viernes a las 8 horas hasta el sábado a las 8 horas, ya que se repararán los adoquines existentes para mantenerlos en buenas condiciones.
Las tareas se concretarán en Libertad, desde Belgrano hasta Buenos Aires; Independencia, desde Libertad hasta 9 de Julio; Avellaneda, desde Belgrano hasta Independencia y 24 de Septiembre, desde Libertad hasta 9 de Julio.
En cuanto a los Centros de Atención Primaria de la Salud, se anunció que atenderán con guardias mínimas desde las 7:30 hasta las 13 horas, donde realizarán vacunaciones y chequeos de salud generales.
Finalmente, la Dirección de Parques y Paseos hará trabajos de limpieza y mantenimiento en el Parque Aguirre, especialmente en los sectores de asadores, costanera, balneario y juegos infantiles; a los fines de garantizar el confort de los vecinos que asistan a disfrutar del principal pulmón verde de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *