Junto con la definición de la prueba del líder, este martes Gran Hermano 2023 tuvo las primeras dos eliminaciones de los últimos familiares que ingresaron a la casa.

El reality tuvo nuevas emociones esta semana, ya que recibió el lunes nuevas visitas: entraron los familiares de los últimos jugadores, protagonizando momentos por demás emotivos.

Lo cierto es que además de generar contenido de todo tipo, desde este martes y hasta el jueves inclusive, los nuevos integrantes del reality tienen que jugar.

Como parte de esta trama de la competencia, los jugadores debieron decidir a qué familiar expulsar de la casa, para que el último en quedarse sea el ganador y el que le otorgue una semana de inmunidad a su ser querido.

En primer lugar, Coy, la hermana de Furia, anunció su decisión de abandonar por voluntad propia la casa tras menos de 24 horas. Luego, los participantes debatieron en el SUM, y con el aval del propio Darío, decidieron que su hija Sofía sea la segunda en salir.

X de Gran Hermano

Por qué Telefe cambia el día de la gala de eliminación de Gran Hermano

El Día del Padre, que se celebra el domingo, y el fin de semana largo por el feriado de lunes. Aparentemente, para las autoridades del canal estas fechas especiales podrían afectar la audiencia del programa, ya que la gente estaría más enfocada en las celebraciones familiares y en disfrutar del tiempo libre.

Sin duda, esta decisión no ha sido del agrado de todos los fanáticos, que ya estaban ansiosos por saber quién sería el próximo eliminado. Sin embargo, Telefe busca maximizar la audiencia y cree que el lunes es el mejor día para la gala de eliminación, ya que la gente estará en sus casas y con más tiempo para ver televisión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gran Hermano modifica su calendario. En otras ocasiones, el reality también ha cambiado días de nominación y pruebas para adaptarse a las fechas especiales.