POLITICA

“Los que no estamos con Milei tenemos que construir un gran frente”, dijo Matías Lammens

El legislador porteño Matías Lammens aseguró que “la lógica política cambió” y que “no es la misma de hace un año”, a la vez que dijo que “la nueva polarización es entre los que están con Javier Milei” y los que no están con el Presidente.

“Creo que hay que empezar a trabajar los matices, empezar a hablar con los bordes blandos de las coaliciones, empezar a construir un frente más grande. La lógica política cambió, no es la misma de hace un año. Hoy la nueva polarización es entre los que están con Milei y los que no estamos con Milei”, dijo.

Asimismo, añadió: “Entre los que no estamos con Milei, tenemos que construir un gran frente. Hay que tener valentía, hay que decirlo, no hay que ponerse colorado. Hay que buscar a algunos con los que estuvimos enemistados, con los que no teníamos tantas coincidencias pero tenemos coincidencias de fondo”.

“La elección del año que viene, ya vimos lo que pasó en el Congreso, es importantísima. ¿Le vamos a dar mayoría en Diputados? Hay muchos distritos, entre ellos la Ciudad de Buenos Aires, que eligen senadores. ¿Le vamos a dar mayoría o vamos a construir algo que sepamos dónde está el límite, más allá de las diferencias que tengamos? Gobierna Milei… Tratemos de encontrar las coincidencias, dejémonos de joder”, dijo.

El ex ministro de Turismo y Deportes afirmó también: “Lo que han hecho con el turismo es una pena enorme. Ahora lo pusieron en el Senado en el RIGI como uno de los sectores para invertir. Me pone contento que lo pongan como un tema estratégico, pero tenemos un gran problema: para este Gobierno, el turismo no representa de ninguna manera una prioridad”.

“El año pasado se habían generado 60 mil puestos de trabajo registrados en el turismo… Se van a perder. Habíamos terminado la gestión con más empresas del rubro turismo que en 2019 (y en el medio tuvimos una pandemia, donde fue el sector más afectado). El Presidente hablaba ayer de las anteojeras ideológicas: se las tiene que sacar él”, culminó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *