ESPECTACULOS

María Becerra partipará del spin off de ‘El Marginal’: de qué trata la serie

Como anunciaban los rumores, María Becerra, quien hace poco presto su voz a la nueva película de Mi villano favorito, apuesta por una carrera actoral. En las últimas horas, la Nena de Argentina confirmó su papel en “El Barro”, el spin-off de El Marginal.

La cantante esclareció los rumores de su participación en la nueva serie de Netflix con un video en sus redes sociales: “Quería decirles algo sobre lo que ustedes tenían muchas dudas y salieron muchas noticias, pero yo no dije nada”, comenzó.

“Les voy a confirmar que sí voy a estar en el elenco de En el barro, que es el spin-off de El Marginal”, le dijo a sus casi 15 millones de seguidores. “Soy muy fanática de El marginal, me fascina, así que estoy chochísima con mi participación en esta serie”, agregó.

La nena de Argentina se mostró muy contenta con su nuevo rol en la serie producida por Underground y confesó estar “feliz de poder volver a actuar” y que lo sepan de ella.

X de CheNetflix
¿De qué tratará El Barro?
Según lo difundido por Netflix, en El Barro muestra a Gladys Guerra ‘la Borges’ está siendo trasladada a la prisión de La Quebrada junto a otras condenadas sin experiencia en prisión.

En el camino, el vehículo sufre un ataque y se hunde en el río, dejando a las condenadas abandonadas a su suerte. Gladys, interpretada por Ana Garibaldi, se libera y ayuda a las demás.

Las cinco sobrevivientes alcanzan la orilla cubierta de barro. El grupo de mujeres se enfrentarán a la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes tribus que manejan el cotidiano de la prisión.

Las mujeres utilizarán las armas que traen por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda, la cual denominarán Las embarradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *