ESPECTACULOS

Marina Calabró se va del programa de Lanata: las consecuencias del escándalo con Rolando Barbano

Más allá de lo que diga Marina Calabró, el escándalo en los Martín Fierro por su dedicatoria a Rolando Barbano y la no devolución del saludo de parte del periodista fue el detonante final para que se vaya del programa radia del Jorge Lanata.

Además, Marina Calabró se sintió muy incómoda en el programa porque todos sus compañeros de radio se pusieron del lado de Barbano.

En estas horas se dijo que Calabró ya había decidido renunciar porque le cortaron minutos a su columna pero la realidad es otra.

Marina Calabró renunció
La noticia de la renuncia fue confirmada por Ángel de Brito al aire en Ángel Responde, su programa Bondi, en el streaming de Mandarina.

“Es un bombazo. Marina Calabró renunció a Lanata sin filtro. Ésta renuncia está planteada desde el 19 de marzo. Es una renuncia inesperada. Y es una renuncia indeclinable”, remarcó el conductor de LAM.

Por otro lado, la periodista habló con Ciudad y dio más detalles de esta situación. “Es algo que yo venía hablando desde el acortamiento del programa”, confirmó Marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *