ESPECTACULOS

Ricardo Darín cruzó a Alejandro Fantino por sus críticas: “No es verdad que tuve…”

El pasado marzo hubo una disputa entre actores argentinos y el presidente Javier Milei por el cierre del INCAA, razón por la cual muchos artistas salieron en apoyo de la entidad. Entre ellos, Ricardo Darín se sumó a las críticas y Alejandro Fantino lo fulminó en su ciclo radial en Neura.

Ayer, el actor le brindó una entrevista a un móvil de A la tarde (América) y le contesto al periodista: “Un poco me sorprendió lo de Fantino, pero las personas cambian”, dijo y agregó: “No entendí por qué lo dijo, tampoco es verdad que tuve un auto que chocó contra un árbol”.

Sobre sus comentarios en una entrevista que Fantino le había realizado, Darín dijo “Yo dije que responsabilizar a los artistas era perverso e injusto. Tal vez, lo que dije del INCAA no se entendió o por ahí afectó intereses y alguien dijo ‘córtenle las piernas a este bastardo’”

Qué dijo Alejandro Fantino sobre Ricardo Darín
El conductor de Neura fulminó a Ricardo Darín por defender al INCAA: “Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos… Mirá la soberbia que tienen estos tipos”, dijo.

“Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante… pero sería bueno que se saquen la careta”, cerró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *